CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
'El Chapo' Guzmán

'El Chapo' se sometió a cirugía para mejorar su desempeño sexual

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un funcionario del gobierno mexicano le dijo a CNN que pocas semanas antes de reunirse con Sean Penn y Kate del Castillo, Joaquín “El Chapo” Guzmán se había sometido a una operación de testículos en un hospital del estado de Baja California.

El objetivo fue recibir un implante que aumentar la circulación sanguínea de la zona y con ello, mejorar el desempeño sexual del líder del Cartel de Sinaloa.

CNN ha contactado a Del Castillo para saber sus comentarios sobre su reunión con “El Chapo”y los mensajes de texto que han circulado recientemente. Hasta ahora, no ha respondido.

Este miércoles el diario Milenio difundió supuestos diálogos que sostuvieron Guzmán Loera y Del Castillo mediante mensajes de texto.

El secretario de Gobernación de México Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que las autoridades investigarán "cómo se obtuvieron, de dónde provienen, la veracidad y, por supuesto, habrá de tenerse una nueva línea de investigación. Pero será la Procuraduría quien habrá de comentar al respecto".

Los diálogos que —en su integridad revela el diario Milenio— muestran la intimidad que llegaron a tener el capo y Kate del Castillo.

publicidad

En una de las partes, ambos ultiman detalles para concretar su encuentro en el mes de octubre pasado con el actor estadounidense Sean Penn. Encuentro que después Penn narró en la revista estadounidense Rolling Stone.

Según lo que publica Milenio, el capo le confiesa a Kate del Castillo que la presencia de la actriz en su rancho sería algo hermoso, y que tenía muchas ganas de conocerla. Además la considera lo mejor del mundo.

También le promete que con él estará segura, mientras que la protagonista de la telenovela ‘La reina del sur’ le responde que por primera vez se sentía protegida.

Kate del Castillo dijo el miércoles que ofrecerá su versión sobre el encuentro que sostuvieron ella y el actor Sean Penn con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, luego de que las autoridades mexicanas informaran que investigan los nexos de la actriz con el líder del cartel de Sinaloa.

"Gracias por su apoyo. Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.