CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Por qué Dwayne 'La Roca' Johnson está pasando por un buen momento?

Por Brandon Griggs

(CNN) -- Olvídate de James Brown. 'La Roca' Johnson es el nuevo Hombre Trabajador del Medio del Espectáculo.

Ese es el luchador convertido en actor, Dwayne The Rock Johnson, y si pensabas que estuvo en todos lados en el 2015, tan sólo espera.

La celebridad esculpida tiene al menos una docena de nuevos proyectos en proceso, desde películas de acción y comedias hasta una película animada de Disney y un documental de HBO. El martes anunció su más reciente proyecto de producción, un programa para Fox sobre autos llamado Boost Unit.

Con su herencia genética, bíceps abultados y carisma, Johnson puede ser la estrella perfecta para una audiencia internacional que con mayor frecuencia prefiere el espectáculo a la sutileza.

En taquilla, es la nueva Roca de Gibraltar de Hollywood; sus películas han recaudado en conjunto cerca de 5.800 millones de dólares mundialmente, y todos quieren un pedazo.

publicidad

Tan sólo el último año, The Rock presentó un premio en los premios Oscar, fue el anfitrión de Saturday Night Live por cuarta ocasión, estelarizó los éxitos Rápidos y Furiosos 7 y San Andreas, presentó el show de HBO Ballers y el reality show de TNT Wake Up Call, hizo equipo con Ronda Rousey en WrestleMania 31 e inmortalizó sus huellas en cemento afuera del famoso Teatro Chino de Hollywood.

dwayne-johnson-la-roca-CNN

Ah, y él y su novia Lauren Hashian se convirtieron en padres de una niña en diciembre.

¿Cuándo tiene tiempo para hacer ejercicio?

The Rock podría estar aún más ocupado en el 2016. Esta es una lista rápida y furiosa de sus próximos proyectos.

WrestleMania 32 (abril)

La extravaganza anual de la lucha profesional, producida por la WWE, tendrá lugar el 3 de abril en el estadio AT&T en Arlington, Texas. Aún no hay noticias sobre las escapadas del ring de La Roca.

Rock and a Hard Place (mayo)

Johnson producirá y actuará en este documental especial para HBO sobre un campo de entrenamiento de prisión juvenil en Miami. Inspirado en sus propios roces con la ley en su juventud, la cinta hará una crónica del programa de seis meses de la prisión en el que sargentos llevarán al límite a los presos a la vez que los animan a aprender de sus errores.

Central Intelligence (junio)

Johnson se unirá a Kevin Hart para esta comedia en la que un griego convertido en agente de la CIA regresa a casa para su reunión de preparatoria y se burla del antiguo “grandulón del campus” (Hart) enlistándolo para un caso falso que se vuelve peligrosamente real.

Rock the Troops (noviembre)

Johnson se ha aliado con Spike TV para este programa especial de variedades para el Día de los Veteranos. The Rock y otras celebridades entretendrán a las tropas estadounidenses que sirven en una base militar foránea.

Moana (noviembre)

The Rock prestó su voz para el semidiós llamado Maui en esta película animada de Disney sobre un adolescente polinesio que sale en busca de una isla de fantasía. La música es de Lin-Manuel Miranda, llevándose la gloria por el éxito de Broadway, Hamilton.

Ballers temporada 2 (fecha de estreno sin anunciar)

Johnson regresa a su popular comedia de HBO como Spencer Strasmore, un jugador retirado de la NFL que guía a jugadores a través de la monotonía del negocio del futbol americano.

Boost Unit (fecha de estreno sin anunciar)

Como productor de igualdad de oportunidades, The Rock desarrollará su show de policías enfocado en autos para Fox. Se basa en una unidad real del departamento de policías de Los Ángeles que se enfoca específicamente en crímenes automovilísticos, así que puedes apostar que habrá muchas persecuciones, al estilo de Rápido y Furioso.

Journey 3: From the Earth to the Moon (2016)

La secuela de Journey 2: Isla Misteriosa reúne a Johnson con su coestrella Josh Hitcherson para un viaje fantástico a través del espacio.

Baywatch (2017)

La modelo de bikini de Sports Illustrated Kelly Rohrbach acaba de unirse al elenco del remake de la serie de televisión de salvavidas de la década de 1990, junto con Johnson y Zac Efron.

Rápidos y Furiosos 8 (2017)

The Rock se reunirá con Vin Diesel y otros personajes para el próximo capítulo de la franquicia de acción.

dwayne-johnson-rápido y furioso-CNN

Rampage (2017)

Johnson estelarizará esta adaptación del juego clásico de los años 1980, Midway, en el que los jugadores deben derrotar monstruos gigantes que crean caos en las grandes ciudades de Estados Unidos.

Shazam! (2018?)

The Rock ha estado ligado a Shazam de DC Comics por años. Pero en lugar de tener el papel del mago principal, él representará a Black Adam, el villano. Es un extraño papel para alguien que siempre la hace del bueno.