CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Annie Leibovitz: Obligué a Amy Schumer a ponerse ropa interior

Por -CNN-

(CNN) --Fue una fotografía provocativa como muchas de las de Annie Leibovitz: la comediante Amy Schumer posó casi desnuda para el calendario 2016 de Pirelli.

La actriz tuiteó la imagen con un mensaje: "Bella, horrible, fuerte, delgada, gorda, linda, fea, sexy, desagradable, perfecta, mujer. Gracias @annieleibovitz".

Según relata la fotógrafa, al parecer Schumer estaba preparada para algo mayor.

"Creo que la obligué a que se pusiera ropa interior, porque sino lo hubiera hecho, sabes, completamente desnuda", le dijo Leibovitz riendo a Christiane Amanpour de CNN.

publicidad

"Es muy inteligente. Sabe lo que está haciendo".

En un episodio quizá demasiado atrevido para usar aquí, Tina Fey, Patricia Arquette y Julia Louis-Dreyfus le dan las malas noticias a Schumer: un día Hollywood la declarará muy vieja para ser sexualmente deseable.

"¿Quién te dice?", pregunta Schumer.

"Nadie realmente te dice", responde Fey, "pero hay señales".

"Sally Field era el interés amoroso de Tom Hanks en Punchline y luego como 20 minutos después fue su madre en Forrest Gump", explica Tey.

Cuando Leibovitz aceptó tomar las fotografías del calendario Pirelli de este año, Schumer fue una de las primeras personas a las que llamó.

La idead de la toma, dice Leibovitz, fue de la comediante.

"No le dije lo que iba a hacer antes de que llegara porque a veces cuando les digo lo que pienso usualmente dicen que no".

"Así que yo estaba un poco nerviosa porque sabía qué quería que ella hiciera"

Leibovitz y Amanpour hablaron en la galería de la fotógrafa sobre su nuevo proyecto "WOMEN", que presenta los retratos de Schumer, Adele y Misty Copeland. Se inaugurará esta semana en Londres y e irá de gira en otras 10 ciudades del mundo.