CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

Una víctima de ataque con ácido es la nueva modelo de una marca de ropa

Por CNN Español

(CNN Español) — La vida de Laxmi Agarwal cambió para siempre cuando tenía 15 años. La joven de la India se negó a casarse con un hombre con el que su familia había acordado un matrimonio y él y su amigo la atacaron con ácido quemándole el rostro y los brazos.

Luego de un doloroso camino de recuperación y de pasar años temiendo salir en público por sus heridas, Laxmi se ha convertido en la nueva imagen de la marca de ropa de la India Viva N’ Diva.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ikuVP8UqkvE]

Laxmi protagoniza la campaña ‘El rostro de la valentía’ y modela las prendas de la compañía. La intención de la marca, según explican en su página web, es romper las barreras de la victimización.

«Prepárate y sé lo suficientemente fuerte para enfrentar las dificultades de la vida. La única arma que tienes eres tú mismo», dice Laxmi en el video.

 

 

Víctima-aácido-modelo-cnnespanol

«Vive tu vida al máximo, sin importar qué. Así tendrás una vida llena y serás un ejemplo de verdadera belleza y valentía».

Viva N’ Diva asegura que para la industria acostumbrada a las pieles tersas de las modelos de hoy en día, esta imágenes son tanto perturbadoras como inspiradoras.

La iniciativa pretende ver la belleza de una manera distinta, capturarla y darle significado, quitarle la etiqueta de ‘víctima’ y darles a estas mujeres que han sido atacadas con ácido una plataforma y devolverles la seguridad que les robaron y vuelvan a sentirse hermosas.