CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Arrestan a profesora por llevar a tres niños en el baúl de su carro

Por Ed Payne

(CNN) -- Una tutora del área de Nashville ha sido acusada de poner en peligro irresponsablemente a unos niños después de que la policía reportara que encontraron a tres niños en el baúl de su auto.

Andria James llevaba nueve niños en su Chevy Malibu, según la policía. Un cliente de la estación de gasolina Speedway reportó que había visto a tres de los niños –de 9 a 10 años– salir del baúl del carro este domingo.

"Es muy triste que un adulto ponga en peligro a sus hijos a los niños de otros", dijo el sargento de la policía Bob Hayes.

James ha negado las acusaciones de la policía.

"Nunca hubo nueve niños en mi carro ni en la tienda. Jamás", le dijo a WKRN, afiliada de CNN. "Eso es una absoluta mentira".

Pero el video de vigilancia de la estación cuenta una historia distinta, afirma Hayes.

publicidad

"Pudimos ver la grabación y observar cómo el vehículo se acerca a la gasolinería y tres niños salen del baúl del carro", dice.

La maestra afirma que recogió a los niños después de un juego de baloncesto el sábado y que pasaron la noche en su hogar en La Vergne.

Las Escuelas Públicas Metropolitanas de Nashville la han puesto en licencia administrativa mientras termina la investigación, según afirma el vocero del distrito escolar Joseph Bass.