CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

La foto de un niño con una improvisada camiseta de Messi conmueve a internautas

Por Emily Smith

(CNN)– No tienes que ser un aficionado al fútbol para darte cuenta de la conmoción en redes sociales por la imagen de un niño con una improvisada camiseta de Lionel Messi.

El niño aparece de espaldas a la cámara, y puesta una camiseta hecha con una bolsa de plástico con rayas azul y blanco. Escrito con tinta azul sobre la bolsa está el número 10, con el que juega el delantero argentino.

Ahora, los internautas quiere saber quién es ese niño.

La foto apareció en blogs turcos hace una semana.

publicidad

Algunos mensajes en redes sociales dicen que la foto fue tomada en Iraq, sin embargo, no está claro ni cuándo y dónde se tomó la foto.

Los internautas están tratando de ayudar a encontrar a este niño para que pueda recibir una camiseta de Messi de verdad.

Una de las cuentas de fans de Messi más populares, @messi10stats, dice haber sido contactada por los representantes del jugador a través de un mensaje directo en Twitter preguntando dónde se encuentra el niño para que "Leo pueda organizarle algo".

Messi fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF en marzo de 2010. Desde entonces, ha abogado por los niños vulnerables en todo el mundo, visitando países como Haití y Costa Rica para crear conciencia.