CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jamie Foxx se reúne con el padre del hombre que rescató de un auto en llamas

Por CNN Español

(CNN Español) --  El actor Jamie Foxx tuvo un conmovedor encuentro con el padre de un hombre al que rescató de su auto accidentado y en llamas este martes.

Brett Kyle, de 32 años, conducía su Toyota Tacoma "a alta velocidad" en Moorpark, una ciudad en el condado de Ventura, California, cuando la camioneta se salió de la carretera, se fue a una zanja de drenaje y volcó varias veces frente a la casa del actor Jamie Foxx. El ganador del Oscar escuchó el estruendo, llamó al 911 y junto con otra persona sacaron a Kyle del auto.

160119185856-jamie-foxx-rescue-exlarge-169

El padre del hombre, Brad Kyle, quiso expresarle personalmente su gratitud a Foxx por haberle salvado la vida a su hijo.

"Todos queremos estar dispuestos a saltar para salvar a alguien cuando más lo necesita. ¿Pero cuántos de nosotros realmente lo hacemos? No me importa si él (Foxx) es o no una persona famosa. Sólo estoy muy agradecido y muy feliz", afirmó el padre.

Por su parte, Foxx publicó una imagen del encuentro en su Instagram:

publicidad

"Conocí al padre del hombre de anoche. Esto es todo lo que importa. Que un hombre, un hijo, la vida de un hermano fue salvada anoche. Dios tenía sus brazos alrededor de todos nosotros. No hay héroes, sólo padres felices", escribió el actor.

Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente este martes, el vehículo estaba totalmente incendiado, según reportaron las autoridades. El paciente fue llevado al hospital con quemaduras, traumas en la cabeza, el pecho, el cuello y la cintura. Además, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

"Fue algo bastante valiente lo que hizo", dijo el portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, el capitán Mike Lindbery. "Es raro en estos días que usted encuentre a alguien dispuesto a ayudar de esa manera".