CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Khloe Kardashian confirma existencia de un video sexual con Lamar Odom

Por Tyler Conway

(Bleacher Report) -- La estrella de realities Khloe Kardashian habló sobre el estado actual de Lamar Odom, del actual está separada, en el programa Watch What Happens Live de Bravo, indicando su recuperación va más avanzada de lo esperado.

"Habla y camina, es literalmente un milagro", dijo Kardashian, según  de US Weekly. "Estaba en coma, me habían dicho que tenía cuatro horas de vida. Los doctores están asombrados pero se debe a su estado atlético y a que ha estado luchando por su vida. Rezo para que esto sea un llamado de atención para él".

Odom, de 36 años, fue hospitalizado el 13 de octubre pasado tras una sobredosis de droga en el burdel Love Ranch en Nevada. Ha pasado la mayoría de los tres meses en centro médicos en Las Vegas y en Los Ángeles, en donde fue obligado a tomar rehabilitación tras varios accidente cerebrovasculares y falla renal. Inicialmente se dijo que tenía una posibilidad de 50% de sobrevivir. Las habilidades motoras de Odom han mejorado hasta el punto de que empezó a dar pasos sin ayuda y ha sido transferido a un centro de rehabilitación.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Jli28u2RJkA

Aunque Odom y Kardashian siguen separados, su divorcio en proceso fue suspendido durante la recuperación de la exestrella de la NBA. Kardashian dijo que los abusos de sustancias de Odom jugó un papel clave en su separación.

Kardashian actualmente tiene una relación sentimental con el jugador de los Rockets de Houston James Harden. Ella ha sido clara que suspender el divorcio no tiene nada que ver con una reconciliación. Sin embargo, Kardashian admitió que guarda algunos recuerdos de su matrimonio, particularmente un video sexual.

publicidad

"Definitivamente me grabé teniendo relaciones sexuales con mi exesposo", dijo Kardashian. "Pero no hablándole a la cámara. ¿Recuerdan esas pequeñas cámaras de video? Eso es lo que usé por un tiempo".

El clan de las Kardashian llegó a la fama mundial tras la divulgación del video sexual de la hermana de Khloe, Kim. Khloe dice que no hay posibilidad de que su aparición en cámara sea divulgada, no obstante, pues las grabaciones han sido guardadas en una caja fuerte.

Lee aquí la nota en inglés

DESCARGA EL APP DE TEAM STREAM