CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Una mujer hospitalizada tras recibir un disparo en un cine en el estado de Washington

Por Faith Karimi

(CNN)-- Un hombre disparó con su arma a una mujer en una sala de cine en el estado de Washington y más tarde se entregó, informaron las autoridades.

La víctima fue hospitalizado con una herida de bala en el torso la noche del jueves en Renton, y se encuentra en condición estable

La mujer estaba en el cine viendo la película 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi, cuando tuvo lugar el disparo, informó KOMO, afiliada de CNN.

El sospechoso no identificado huyó después del tiroteo, dijo el Departamento de Policía de Renton en un comunicado.

Su padre más tarde llamó al 911 y dijo que su hijo angustiado le había contado que el arma se descargó cuando la dejó caer en el cine, según las autoridades.

Pero la policía cuenta una versión diferente.

"Tenemos testigos que dicen que él entró en el cine en estado de embriaguez. Entró y se sentó en la sala número 9 y fue a tientas con una pistola, cuando se disparó e hirió a alguien sentado frente a él", dijo David Leibman, del Departamento de Policía de Renton a la afiliada.

Después de la llamada del padre, los policías fueron a la casa y arrestaron al sospechoso sin incidentes.

 

Renton está a aproximadamente 16 kilómetros de Seattle.