CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Mariah Carey y su multimillonario novio están comprometidos

Por Hilary Whiteman

(CNN) - El intenso romance entre Mariah Carey y James Packer acaba de tornarse serio.

Se dice que el multimillonario le propuso matrimonio a la cantante estadounidense, siete meses después de que fueran vistos por primera vez, muy a gusto, de vacaciones en Italia.

"Un amigo cercano del señor Packer confirmó que la pareja estaba comprometida y dijo que estaban realizados y que James ha encontrado mucha felicidad con Mariah", le dijo una fuente a CNN.

Con una fortuna de más o menos 3.500 millones de dólares, Packer, de 48 años, es el cuarto hombre más rico de Australia, según Forbes Rich List.

Su familia hizo millones a través de la industria de los medios de comunicación, antes de que Packer se dedicara a los casinos. Él es dueño de uno de los grupos de juego y entretenimiento de Australia, Crown Resorts.

Carey, de 45 años, ha dominado la industria del entretenimiento durante décadas y es una de las artistas musicales con más éxito de ventas de todos los tiempos.

publicidad

En un programa de entrevistas de Estados Unidos, ella describió cómo iniciaron su relación.

"Nos conocimos en Aspen, hace un par de años. Nos conocimos en el estreno de Hércules. Estábamos hablando y riendo y a la gente le encantó la idea y cosas así. Y desde ahí, nos llevamos bien", dijo Carey.