CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Ismael Cala conversa con Gloria y Emilio Estefan

Por CNN Español

(CNN Español) – Esta semana, Ismael Cala recibe a dos íconos de la música latina no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo: Gloria y Emilio Estefan para conversar sobre su más reciente producción, el musical de Broadway ‘Get on your feet’.

Cala recordará al héroe nacional cubano José Martí en el aniversario de su natalicio; conversará con la actriz mexicana Edith González quien hablará de su más reciente participación en una telenovela  y conversará con la cantante venezolana, Karen Martello. Esta semana en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta) en CNN en Español.

Lunes 25 de enero: Sede su espacio al debate demócrata en Iowa

Martes 26 de enero: Gloria y Emilio Estefan

Llega a Cala una pareja que ha alcanzado un lugar privilegiado en la industria musical: Gloria y Emilio Estefan, para hablar de su obra de teatro en Broadway llamada ‘On your feet’, que desde ya se ha convertido en un éxito total y que será llevada próximamente a otros países del mundo.

Gloria y Emilio hablan de sus raíces cubanas, su historia llena de éxitos, sus premios e innumerables reconocimientos, así como de sus proyectos a futuro.

Miércoles 27 de enero: Edith González

Llega a Cala la actriz y bailarina mexicana Edith González, quien hablará de su carrera artística que la ha llevado a triunfar a nivel internacional, así como de su nuevo proyecto televisivo llamado ‘Eva: la trailera’, de la cadena Telemundo, en la que se toca el tema del autismo y la violencia de género.

Edith ha sobresalido por telenovelas como ‘Doña Bárbara’, ‘Corazón Salvaje’ y ‘Salomé’, entre muchas otras.

Jueves 28 de enero: El legado de José Martí y Louis Amanti

Con motivo de la conmemoración del natalicio del héroe nacional cubano José Martí, este jueves se dedica la emisión a un análisis con expertos del valioso legado que dejó Martí a su pueblo y a los latinoamericanos del mundo entero.

Pensador, escritor, periodista, filósofo y poeta cubano, José Martí se mantiene como un símbolo de orgullo e intelecto a nivel internacional.

Más adelante llega al programa el cantante cubano italiano Louis Amanti, quien acaba de firmar con el gran productor Rudy Pérez. Amanti grabó la icónica canción de Nat King Cole, llamada ‘L-O-V-E’ con la que ya alcanza más de un millón de visitas.

Viernes 29 de enero: Karen Martello

Cala conversará con la cantante venezolana Karen Martello, quien nació con un don muy especial porque aun siendo mujer, su voz es muy similar a la voz más aguda de la clasificación vocal masculina (tenor), por lo que varios profesionales de la música, para procurar darle una clasificación “no formal", la han catalogado como "tenorina".

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Atlanta).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com
Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com