CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Esto es lo que Homero Simpson y Mark Zuckerberg tienen en común

Por CNN Español

(CNN Español) -- El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió una imagen de su armario en su cuenta tras regresar de su permiso de paternidad.

La foto estaba acompañada de una simple pregunta, que para cualquier ciudadano sería válida, pero en el caso de él... sencillamente no lo es: ¿Qué debo vestir para volver al trabajo?".

Sin duda parece una imagen del armario de Homero Simpson.

La razón por la que no es válida es que Zuckerberg usa la misma ropa —el mismo estilo, del mismo color— todos los días.

En 2014, le preguntaron a Zuckerberg por qué siempre usa la misma camiseta. Esta es la explicación: “Quiero facilitar mi vida para que tenga que tomar tan pocas decisiones como sea posible sobre lo que sea, excepto sobre cómo servir mejor a esta comunidad”.

“Estoy en una posición afortunada en la que despierto cada día para ayudar a servir a más de 1.000 millones de personas, y siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto algo de mi energía en cosas que son tontas o frívolas sobre mi vida, así que dedico toda mi energía a construir los mejores productos y servicios”.

publicidad

La foto del armario tiene más de 1.175.000 'me gusta'.