CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

"Obama era un holgazán", dice la primera dama sobre el joven Barack

Por Kevin Liptak

(CNN) -- El presidente Barack Obama siempre ha sido franco sobre las transgresiones de su juventud... una historia a la que su esposa hizo referencia el martes cuando explicó que todos pueden convertirse en una persona exitosa.

"Barack pasaba el tiempo en la escuela secundaria", dijo la primera dama en el programa de entrevistas "The Real" de BET durante una sesión enfocada en la educación superior.

"Él nunca tomó en serio la secundaria. Apenas hacía las tareas. Él era un holgazán. Le tomó un tiempo. Tenía que madurar un poco", dijo ella.

Michelle Obama dijo que su esposo no tomó en serio su educación sino hasta que fue transferido a la Universidad de Columbia durante su segundo año de universidad.

Posteriormente, cuando se le preguntó qué consejo les daría a los padres de los chicos universitarios, Michelle Obama ofreció una respuesta igualmente franca.

"Para cuando cumplan 17 años estarás feliz de decirles adiós", dijo ella entre risas.

publicidad