CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Hallan muerto en su casa al "mejor chef del mundo", Benoit Violier

Por Tiffany Ap

(CNN) — El chef Benoit Violier, cuyo restaurante suizo fue coronado como el mejor del mundo el mes pasado, fue encontrado muerto en un aparente suicidio, dijo la policía.

Su cuerpo fue descubierto el domingo por la tarde en su casa en Crissier, en el oeste de Suiza, según un comunicado publicado este lunes en el sitio web de la policía del cantón de Vaud.

Violier, quien tenía 44 años, dirigía el Restaurant de l'Hôtel de Ville Crissier en Suiza, que recibió tres estrellas Michelin.

En diciembre, el prestigioso ranking francés La Liste coronó el establecimiento como el mejor restaurante del mundo y Violier recibió el premio de manos de la Cancillería francesa.

La investigación inicial apunta a suicidio con arma de fuego, dijo la policía.

Violier tomó las riendas de la cocina del restaurante de su mentor Philippe Rochat en abril de 2012. Rochat murió en julio pasado después de un accidente de bicicleta.

publicidad

No está claro quién sucederá Violier como chef.