CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Francisco en Mexico

Francisco en México

La broma del papa Francisco a una reportera mexicana: "La gira se suspendió"

Por -CNN-

(CNN) -- El papa Francisco se caracteriza por su fino sentido del humor y por su cercanía con los fieles que día tras día se concentran en la Plaza de San Pedro en el Vaticano para saludarlo a su paso.

En esta ocasión el pontífice le jugó una inocente broma a la reportera mexicana Valentina Alazraki quien le preguntó si ya estaba listo para su visita al país azteca, a lo que Francisco respondió que la gira se había suspendido.

publicidad

"¿No sabe que se ha suspendido?", le dijo a la periodista. Al ver la reacción de la reportera, el papa soltó una carcajada; todo se trató de una broma.

Alazraki publicó el video en sus redes sociales.

El papa Francisco llegará a México el próximo 12 de febrero donde llevará a cabo una gira por cuatro estados. El país se prepara para llegada del pontífice aumentando las medidas de seguridad y adecuando los espacios en donde estará Francisco durante 6 días.