CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Aerolíneas chinas pondrán restricciones a "pasajeros incivilizados"

Por -CNN-

(CNN) -- Cinco aerolíneas chinas anunciaron el lunes que van a empezar a poner restricciones a "pasajeros incivilizados", según la Administración Nacional de Turismo de China.

Las cinco compañías aéreas -Air China, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Hainan Airlines, Spring Airlines- dijeron en un comunicado conjunto que los comportamientos de pasajeros indisciplinados, que interrumpen las operaciones aéreas, se registrarán en una nueva lista.

Los pasajeros cuyos comportamientos se registren se enfrentarán a ciertas restricciones en sus servicios, dijeron las aerolíneas.

Las aerolíneas también van a establecer un nuevo mecanismo para compartir esos comportamientos con las autoridades aéreas y de turismo.

La medida es un aparente intento de mejorar la imagen de los pasajeros chinos, debido a malos comportamientos reportados en el pasado.

"La virtud de los turistas no solo refleja su decencia personal, sino que también refleja la imagen de la nación y su progreso social", dijo la Administración Nacional de Turismo.

publicidad

"Los frecuentes comportamientos incivilizados de algunos de los turistas en aeropuertos nacionales y extranjeros, así como en los aviones, no solo daña la imágenes de sí mismos y de la nación, sino que incluso ponen en peligro la seguridad de la aviación".