La banda de rock británica The Rolling Stones a su llegada al Estadio Nacional de Santiago de Chile. (Crédito: Jorge Amengual/AFP/Getty Images)

(CNN Español) -  Sus Satánicas Majestades ya están en suelo latinoamericano. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood llegaron a Chile este domingo 31 de enero para el primero de sus conciertos en su gira "América Latina Tour Olé".

La legendaria banda de rock dará un concierto el 3 de febrero en Santiago de Chile. A través de su cuenta de Twitter compartieron una imagen de los ensayos en el país austral:

Los Stones anunciaron en noviembre pasado que regresarían a Latinoamérica para dejar satisfechos a muchos de sus fanáticos que han esperado por una década para volver a verlos en sus países.

Además de Chile, irán a Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

"¡Nos encanta tocar en Latinoamérica y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez! ¡El público es uno de los mejores del mundo, tiene una energía increíble!", dijo el cantante Mick Jagger en un comunicado.

La banda publicó un video en el que se puede apreciar una larga fila de fotógrafos que esperan a los artistas para tomarles un retrato:

Además, como preparación al concierto, abrieron una página en la que los chilenos pueden votar por la canción que más desean escuchar en la presentación:

¿Vas a ver a los Stones en Chile o en otro país de Latinoamérica? Prepárate con esta lista de 10 de sus más reconocidas canciones:

1.“Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No)

2."Satisfaction"

3. "Wild Horses" 

4."Jumpin’ Jack Flash"

5."Sympathy For The Devil"

6."Start Me Up"

7."Miss You"

8."You Can't Always Get What You Want"

9. "Pain it Black"

10. "Brown Sugar"

Y por último una rareza musical que seguramente se escuchará en el escenario

11. "2000 Light Years From Home"