CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El colombiano Jackson Martínez ficha por el Guangzhou chino por 45,8 millones

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el Guangzhou chino para el traspaso del colombiano Jackson Martínez.

El Guangzhou Evergrande confirmó el fichaje, por 42 millones de euros (45,8 millones de dólares), un precio de transferencia récord para la floreciente Superliga china.

https://twitter.com/GZEvergrandeFC/status/694681658084061185/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Jackson Martínez jugará las próximas cuatro temporadas con el Guangzhou, actual campeón de la Superliga china y de la Liga de Campeones asiática, informaron ambos clubes mediante comunicado. El jugador lucirá el número '9'.

El delantero colombiano llegó el pasado verano al Atlético de Madrid procedente del Oporto.

"Quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a las personas que trabajan en el club la confianza que tuvieron en mí y el esfuerzo que hicieron para que viniese. Para mí ha sido un honor formar parte de este club, pero creo que ha llegado el momento de iniciar otra etapa en mi carrera. Hemos hablado mucho estos últimos días y estamos de acuerdo en que es lo mejor para todos", dijo Jackson Martínez.

publicidad