CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Estos cachorros se robarán el show de medio tiempo en el Super Bowl

Por -CNN-

(CNN) -- ¡Cachorros! ¡Gatitos! ¿Pollos?

Todos tomarán el campo el domingo del Super Bowl durante el Puppy Bowl XII de Animal Planet.

Este será transmitido de 3 a 5 p.m. el domingo, hora del este, y contará con un espectáculo previo al juego que dará inicio a las 2:30 p.m.

La competencia también cuenta con un primer tiempo de espectáculo de gatos y pollos porristas de sedoso pelo largo. El "rufferee" Dan Schachner se presentará de nuevo, acompañado por el réferi asistente, Stanley, el zorrillo.

Por primera vez este año, los fanáticos pueden obtener una experiencia completa de 360 grados durante cuatro juegos de práctica con la opción de realidad virtual del Puppy Bowl.

publicidad

Los jugadores perrunos adoptables para el Equipo Ruff y el Equipo Fluff fueron reclutados de 44 refugios de animales y organizaciones de rescate en todo Estados Unidos.

Para fomentar también la adopción de animales más viejos, Animal Planet ha iniciado un Salón de la Fama del Puppy Bowl en colaboración con el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Los televidentes que votan por los gatitos sobre los cachorros también podrían desear sintonizar el Kitten Bowl III en el canal Hallmark. Esa adorable riña felina será transmitida a las 11:00 a.m. hora central, el domingo.