CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿Estos niños cantan mejor que Adele?

Por CNN Español

(CNN Español) --  Todos la hemos cantado en el auto, en la oficina y en la casa.  'Hello', el éxito de la cantante Adele, rompió récords en YouTube y en la industria de la música y aún a semanas de su estreno causa sensación en las redes, donde los fanáticos de la artista continúan subiendo sus versiones de la canción.

Como Tryzdin Grubbs, un niño de 11 años, de Ohio, Estados Unidos, que conquistó las redes sociales con su poderosa voz.

La mamá de Tryzdin publicó el video de su hijo interpretando 'Hello' y las imágenes ya han recibido miles de comentarios y likes.

Su madre ha reveló que el niño nació prematuramente y que no se esperaba que sobreviviera en casa después de llegar del hospital debido a complicaciones de salud, incluyendo pulmones prematuros.

"Él luchó a través de la adversidad y sólo quiere hacer feliz a la gente con su voz", dice su madre. Tryzdin tiene un canal de YouTube con miles de seguidores.

publicidad

La música de Adele también conquistó a Kimber, de sólo tres años, quien interpreta con una guitarra de cartón el existo de la cantante.

Su orgullosa abuela subió el video a las redes sociales.