(CNN) - ¿Perdiste 63 millones de dólares?

Si compraste un boleto de lotería en un 7-Eleven en Chatsworth, California, en agosto, podrías perder una fortuna.

Alguien compró el boleto de la California Super LottoPlus en la tienda el 8 de agosto, reportaron KTLA, afiliada de CNN,  y The Los Angeles Times. Pero nadie se ha presentado a reclamar el premio, a pesar del llamado de funcionarios de la lotería en Noviembre.

El ganador debe presentarse en la lotería estatal a más tardar el jueves a las 5 p.m. o perderá el dinero.

Algunos de los clientes del 7-Eleven quedaron atónitos con la historia".

"Aquí en la zona hay muchas personas sin hogar, así que podría ser alguien que simplemente lo compró con un dólar de la suerte, y saber que lo perdieron es frustrante", dijo Mary Falcon a KTLA.

"Creo que es muy malo para quien se esté perdiendo 63 millones de dólares", agregó Ali Paul.

Pero no todo el mundo pierde. Si el dinero no es reclamado a tiempo, el premio irá al sistema de escuelas públicas de California, reporta la estación.

Y una persona ganó sin importar qué pase: el dueño del 7-Eleven, quien recibirá 315.000 dólares por vender el boleto ganador.

¿Los números ganadores? 46-1-33-30-16, con el número Mega 24.

Pero las autoridades de la lotería no tienen mucha esperanza.

"En este punto, las probabilidades son pocas de que alguien aparezca", dijo el vocero de la lotería, Alex Traverso, al L.A. Times.

Por cierto, no es el único reciente premio de lotería que no ha sido reclamado en California. Uno de los boletos ganadores del Powerball de 1.600 millones de dólares en enero se vendió en Chino Hills, a 56 kilómetros de Los Ángeles. El dueño del boleto tampoco ha reclamado su parte, les dijeron los funcionarios de lotería al Times.