CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Barcelona endosa 7 goles al Valencia y deja sentenciada la eliminatoria

Por CNN Español

(CNN Español)-- Con un contundente 7-0, un imparable Barcelona dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey frente al Valencia.

Luis Suárez, con 4 goles, y Messi, con 3 tantos, fueron los goleadores de un encuentro en el que los culés mostraron su mejor versión. Al minuto 10 de juego, el Barça ya ganaba por 2-0, ambos de Luis Suárez. Messi marcó el tercero, al minuto 28.

Los de Luis Enrique pudieron irse al descanso con un marcador aún mayor, ya que Neymar falló un penalti al final de la primera parte, pena máxima que dejó además al Valencia con 10 jugadores.

En la segunda mitad, ante un Valencia completamente superado y en inferioridad numérica, continuó el festival de goles del Barcelona, con un Messi colosal y un Suárez inspirado.

El argentino marcó los dos siguientes tantos (minuto 58 y 73). Y Suárez, que parecía no tener suficiente, cerró la tanda goleadora con dos nuevos tantos para dejar el marcador final en 7-0, y su marcador particular con cuatro tantos.

Con prácticamente la eliminatoria decidida, el partido de vuelta se jugará la próxima semanaen el estadio del Valencia, Mestalla

publicidad