CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Una de estas mujeres es la madre de las otras dos: ¿sabes cuál es?

Por Lauren Booker

(CNN) -- Cuando Kaylan Mahomes publicó una foto selfie en el auto con su hermana gemela, Kyla, y su madre, hubo gran revuelo y confusión en el mundo de las redes sociales.

El texto que acompañaba la foto de la adolescente dice: "Mamá, mi gemela y yo".

Pero debido a que todas tienen el mismo aspecto juvenil —parece más una foto de trillizas— todo el mundo sigue intentando descifrar quién es la madre.

Desde su publicación en enero 28, la foto ha sido retuiteada más de 18.000 veces y tiene más de 29.000 'me gusta'. Algunos usuarios en Twitter la han compartido con la etiqueta #blackdontcrack, una expresión que se refiere a las personas de raza negra en Estados Unidos cuya piel suave las hacen parecer más jóvenes.

Después de ver el éxito de la selfie, la familia creó una página en Instagram para compartir más imágenes de las tres, quienes viven en Indianapolis.

Pero la gran pregunta sigue: ¿Quién es la madre?

Una segunda publicación en Instagram puede proporcionar una pista:

When your mom thinks it's a picture..lol #whosthemom ?🤔

A video posted by #momtwin&me 😊 (@momtwinandme) on

Se trata de un video de una de las mujeres sosteniendo la cámara mientras las tres posan para la fota. Todas ríen cuando una de ellas se da cuenta que en realidad la estaban grabando.

El texto dice: "Cuando tu madre cree que es una foto... lol #Quiéneslamadre?".

¿Acaso la mujer a la izquierda es parecida a la del saco negro en la foto? Puede ser una pista.

Esta página de Tumblr dice tener la respuesta.