CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Tiroteo en hotel de Dublín deja al menos un muerto y dos heridos

Por -CNN-

(CNN) -- Al menos una persona murió después de un tiroteo en el Hotel Regency en Dublín, le dijo a CNN un vocero de la policía.

"Las autoridades están investigando un tiroteo en el Hotel Regency en la calle Swords en Dublín. El incidente ocurrió hacia las 2:30 p.m. hora local este viernes 5 de febrero. Los servicios de emergencia que respondieron a reportes del tiroteo descubrieron a tres hombres heridos en la escena".

Uno de los heridos murió y los otros dos fueron llevados a los hospitales con posibles heridas de balas.

Más temprano este viernes, la policía local dijo que estaba atendiendo un "incidente serio" en un hotel en la zona de Whitehall, según le dijo a CNN Alan Frawley, vocero de la institución pero que no habían confirmado la naturaleza del suceso.

La Brigada de Bomberos de Dublín tuiteó que estaba respondiendo al incidente con paramédicos:

publicidad

El lugar de los hechos está cerrada y se espera que los examinadores técnicos lleguen a la zona para examinar la escena.