CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Por 5.000 dólares podrás ver el Super Bowl desde la casa de un jugador de la NFL

Por Jackie Wattles

(CNNMoney) -- Por 5.000 dólares la noche, puedes obtener unos boletos decentes para el Super Bowl 50.

O podrías relajarte en un departamento de lujo de uno de los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) y ver el partido en una televisión de 70 pulgadas.

Las Panteras de Carolina estarán en San Francisco el próximo 7 de febrero para enfrentarse a los Broncos de Denver en la noche más importante del fútbol americano.

Así que el jugador defensivo de las Panteras, Roman Harper, enlistó su departamento de una recámara y dos baños localizado en Charlotte, Carolina del Norte, en el mercado comunitario para reservar y rentar viviendas, Airbnb.

“Un súper fanático y su superinvitado podrán sentirse como en casa en mi sala de estar mientras juego en el evento principal del año”, escribió Harper en su publicación de Airbnb.

publicidad

Por unos 5.000 dólares —casi lo mismo que el precio de un boleto para el juego— un fanático afortunado puede reservar una noche en el departamento y ver el partido desde la pantalla de Harper.

La persona que decida rentar el departamento también recibirá una pelota de fútbol americano y tendrá acceso a un club deportivo de 4.000 pies cuadrados, una mesa de billar, un servicio de conserjería de 24 horas, vistas panorámicas del centro de Charlotte y una piscina exterior.

(Crédito: Cortesía/Airbnb)

(Crédito: Cortesía/Airbnb)

La publicación de Harper también incluyó unas reglas: dos personas máximo en el lugar, no se aceptan mascotas ni se podrá fumar al interior del departamento.

El jugador de la NFL no necesariamente necesita el dinero. Su actual contrato de cinco años con las Panteras le genera unos 2 millones de dólares en sueldo, de acuerdo con información de Spotrac.

Harper donará los 5.000 dólares a la Fundación Harper Hope 41, una caridad orientada a ayudar a los jóvenes. Aribnb también dijo que donará una cantidad similar a la fundación.