CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Lady Gaga la sacó del estadio con su interpretación del himno nacional en el Super Bowl

Por Melonyce McAfee

(CNN) -- La interpretación de Lady Gaga del himno nacional de Estados Unidos, que dio inicio al Super Bowl 50, ha enloquecido a los fanáticos de la cantante por su poderosa voz.

"Bueno, Lady Gaga ganó el Super Bowl y cualquier otra cosa del mundo", tuiteó esta seguidora.

Gaga abrió el show en el estadio Levi en Santa Clara, California, con una presentación tipo gospel del himno estadounidense.

Por su parte, la actriz Marlee Matlin, quien es sorda interpretó el tema en lengua de señas.

"Gracias, Lady Gaga", tuiteó la artista.

Vistiendo un traje de dos piezas y sombra de ojos coordinada, junto con zapatos con el motivo de la bandera estadounidense, Gaga cantó frente a los más de 70 mil espectadores.

Gaga fue uno de los grandes artistas que se tomaron el escenario en el Super Bowl. Coldplay, Bruno Mars y Beyonce llevaron un mensaje de Paz, amor y revolución.
durante el espectáculo de medio tiempo.

Muchos en redes se burlaron del atuendo de Gaga y hasta la compararon con Effie Trinket, un personaje de Los Juegos del Hambre:

Los Broncos de Denver vencieron a los Panthers de Carolina 24-10 y ganaron su tercer Super Bowl de la historia.

En un partido reñido en la primera mitad y con pocas anotaciones, Broncos supieron aprovechar su buena defensa para neutralizar el avance de Carolina.

Von Miller, quien fue clave para impedir pases de Cam Newton, ganó el reconocimiento de jugador más valioso del Super Bowl.

Se cree que este sería el último partido de Peyton Manning, mariscal de campo de los Broncos, una leyenda del fútbol americano y antes ganador de un Super Bowl con los Colts.