CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Tiroteos en los carnavales de Pass Christian y Nueva Orleans; 2 muertos y 4 heridos

Por Ed Payne, Tony Marco

(CNN) - Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo después de la celebración del Mardi Gras, en la ciudad Pass Christian, Mississippi, informó la policía.

Según el reporte de las autoridades, agentes de la policía dirigían el tráfico en la zona tras el fin del desfile cuando escucharon disparos, dijo en un comunicado el jefe de la corporación, Timothy Hendricks.

Al llegar a la escena, los policías encontraron a cinco personas que tenían heridas de bala. Una sexta víctima más tarde se presentó en un hospital. Dos de los involucrados en el tiroteo fueron declarados muertos en el lugar.

"Nadie sabe cómo actuar en público. Todo el mundo piensa que un tiroteo es manera de resolver las cosas", dijo Robyn Chancey, residente de la cercana Gulfport a la afiliada de CNN, WLOX.

La policía identificó a las víctimas como Carlos Bates, de 29 años, de Gulfport, e Isaías Mayor, de 43, de Pass Christian.

Una investigación está en marcha para aclarar los crímenes. Los sospechosos no fueron identificados.

El desfile de Pass Christian es conocido como uno de los más tumultuosos de la costa del Golfo de México, señaló WLOX.

"Se está llegando al punto que no se puede ni disfrutar del carnaval", comentó Daikevia Whitfield.

Nueva Orleans

En otro incidente, la policía de Nueva Orleans, reportó un tiroteo durante una celebración del carnaval de esa ciudad.

El hecho se registró la noche del domingo, mientras se realizaba el desfile de Baco. En un punto del recorrido se oyeron disparos.

Un arma fue recuperada por la policía. No hubo víctimas ni se ha identificado a ningún sospechoso, dijeron las autoridades.

Joe Sutton contribuyó a este reporte