CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Los mejores lugares de Estados Unidos para el 2016 según Lonely Planet

Por Remi Merhi

(CNN) -- Mientras que Filadelfia se prepara para presentar la Convención Nacional Democrática de 2016 y celebrar el aniversario No. 40 de la primera película de "Rocky", hay una razón más para celebrar.

La "ciudad del amor fraternal" ha sido nombrada como el mejor lugar para visitar de Estados Unidos en la lista de "Lo mejor de Estados Unidos" de Lonely Planet.

Como la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad en Estados Unidos, Filadelfia también tiene una gran abundancia de historia para mantener ocupados a los visitantes, incluyendo el histórico Centro Nacional de la Constitución, la Campana de la Libertad y el Museo de Benjamín Franklin.

Y un cheesesteak de Filadelfia para rematar. ¿Los de Jim's, de Pat's o de Geno's? Los lugareños saben dónde conseguir los mejores y ellos discutirán sobre cuál es el mejor.

¿No te sientes de humor para ir a Filadelfia este año? El resto de la lista de este año incluye lugares que marcan aniversarios históricos, ciudades prometedoras y una espectacular naturaleza.

"Todos los años hay lugares asombrosos para visitar en Estados Unidos, pero lo que distingue a esta lista es la conveniencia", dijo Rebecca Warren, editora de destinos del este de Estados Unidos en Lonely Planet.

publicidad

"Creo que nos podemos perder en lo que hay en nuestro propio patio", dijo Warren. "Le recuerda a la gente que hay mucho que hacer en Estados Unidos, y cambia cada año".

Eso incluye al asombroso Denali en Alaska, el pico más alto en Estados Unidos, con una elevación de 6.190 metros, el cual recientemente recuperó su nombre nativo americano original; Birmingham, Alabama, con su creativa cocina y cervezas artesanales; y Natchez, Misisipi, el cual cumple 300 años este año.

Cada año, los editores de Lonely Planet les piden a sus autores y escritores viajeros que nominen lugares alrededor de Estados Unidos donde grandes aniversarios, festivales, eventos y nuevas adiciones culturales emocionantes los convierten en lugares que "debes visitar".

Lo mejor en Estados Unidos de la lista de Lonely Planet para el 2016.

1. Filadelfia, Pensilvania

2. Natchez, Mississippi

3. Parque nacional de Yellowstone (Montana, Wyoming, Idaho)

4. Birmingham, Alabama

5. Alaska

6. Somerville, Massachusetts

7. Noroeste de Arkansas

8. San Antonio, Texas

9. Sur de Nuevo México

10. Milwaukee, Wisconsin