CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

Oppenheimer Presenta: ¿Qué pasa si gana Trump?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este domingo "Oppenheimer Presenta" analiza los posibles escenarios como respuesta a una pregunta: ¿Qué pasa si gana Trump? 

Andrés Oppenheimer se lo preguntará a cinco expresidentes latinoamericanos: Vicente Fox de México, Cesar Gaviria de Colombia, Laura Chinchilla de Costa Rica, Julio María Sanguinetti de Uruguay y Alejandro Toledo de Perú.

Entre otras cosas, los exmandatarios se dirán qué piensan sobre el plan de Trump de construir un muro en la frontera con Mexico, la renegociación del acuerdo de libre comercio con Mexico, la propuesta de cortar las remesas familiares de los migrantes indocumentados en Estados Unidos y la promesa de deportar a los 11 millones de indocumentados que se estima viven en Estados Unidos.

Tras entrevistar a los expresidentes, Oppenheimer hablará con el estratega republicano Alex Castellanos sobre las posibilidades de triunfo de Trump tras su victoria en las elecciones primarias de New Hampshire.

No te pierdas Oppenheimer Presenta este domingo 14 de febrero a las 9 pm ET