CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un hombre presuntamente decapitó a sus abuelos en una guardería de Oklahoma

Por Greg Botelho

(CNN) -- Un hombre de 20 años presuntamente disparó y decapitó a sus abuelos dentro de una casa de Oklahoma City que funciona como una guardería, en donde tres niños pequeños fueron hallados escondidos dentro del garaje adjunto a la vivienda, dijo la policía el miércoles.

En un comunicado de prensa, la Policía de Oklahoma City describió cómo los agentes fueron a la casa para una revisión de asistencia social.

Los agentes vieron a Quinton Laster, de 20 años, afuera de la casa, y lo mantuvieron allí detenido, mientras ingresaban a la residencia.

Allí encontraron los cadáveres de Sharon Reed, de 59 años, y de James Reed, de 78.

"Ambas víctimas recibieron disparos y fueron decapitadas", dijo la policía, quien luego agregó que los Reeds son los abuelos de Laster.

En un garaje cubierto junto a la casa, la policía encontró a tres niños pequeños quienes eran parte de la guardería en el lugar.

La policía dijo que "los niños estaban ilesos, fueron sacados de lugar y luego reunidos con sus familias".

Imágenes de KFOR, estación afiliada de CNN, muestra autos de policía, una ambulancia y cinta de la policía alrededor de la casa.

Laster es acusado por dos cargos de homicidio en primer grado.