CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Canadá

Un pie humano aparece en una playa de la Isla de Vancouver

Por Dana Ford

(CNN) -- Un pie humano con un calcetín negro y un zapato fue hallado en Botanical Beach en la Isla de Vancouver, dijeron las autoridades de Canadá.

Las autoridades no sospechan que haya habido actividad criminal, dijo Barb McLintock, del Servicio Forense de Columbia Británica.

La funcionaria dijo que el pie se separó de la pierna de forma natural tras una larga exposición al agua, y luego el oleaje lo llevo a la playa. Un caminante encontró el pie el domingo.

El zapato hallado con el pie fue vendido por primera vez en Norteamérica en marzo de 2013, dice un comunicado del Servicio Forense, y se cree que el dueño habría muerto entre marzo de 2013 y diciembre de 2015.

Este hallazgo no es el primer caso de un pie humano que llega a la costa de Columbia Británica.

publicidad

Incluyendo el de esta semana, 13 pies han llegado a la costa desde 2007, dice el comunicado. Las autoridades pudieron identificar 10, que pertenecían a siete individuos.

Las autoridades determinaron que al menos un caso en 2008 fue un engaño.

Con información de Tony Marco de CNN