CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

10 formas únicas de celebrar el Día de San Valentín

Por Chris Dwyer

(CNN) -- Los cínicos insensibles lo llaman un excesivo ardid de mercadeo.

Sin embargo, para otros es la oportunidad para hacer amigos con un florista, abrir botellas de vino espumoso y atiborrarse de chocolates belgas.

Sea cual sea tu opinión sobre el Día de San Valentín, no faltan las opciones en todo el mundo para hacer que este día sea memorable.

Estas son 10 formas únicas de decir "te amo" el 14 de febrero.

Baños de champán en Italia

En cuanto a romance, posiblemente Italia sea mejor que cualquier otro... Verona bien puede llevarse el premio mundial como el hogar de los legendarios amantes Romeo y Julieta.

publicidad

El hotel de lujo Palazzo Victoria se encuentra en el corazón de la vieja ciudad, pero está cerca de los elegantes cafés de Piazza delle Erbe.

Ofrece una extravagante "experiencia máxima de baño de burbujas", en la que un mayordomo llena la bañera con la elección del huésped de Prosecco, Spumante o Champagne.

Oh, también hay una botella que puedes beber, aunque su precio inicial de 9.000 euros (10.100 dólares) podría quitarle la efervescencia a la noche.

Templos y tigres en India

Khajurao en el estado de Madhya Pradesh de la India es una ciudad de templos, algunos datan del año 950 d.C.

El templo más famoso ofrece múltiples esculturas del Kama Sutra.

El Lalit Hotel tiene vista al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y ofrece un paquete que incluye un recorrido por los templos y un safari nocturno en busca de tigres en el Parque Nacional de Panna.

Encendiendo linternas en Tailandia

Dhara Dhevi (anteriormente administrado por Mandarin Oriental) es un refugio de lujo en Chiang Mai, al norte de Tailandia, que ofrece un poco más de 4 hectáreas de terreno en el que las parejas pueden pasear.

Pero solo si logran salir de las lujosas villas con piscina, spa y del galardonado restaurante Farang Ses.

Convenientemente, este año el Festival de las Flores en Chiang Mai tiene lugar justo antes del Día de San Valentín.

Los huéspedes pueden encender linternas y dejar que se eleven hacia el cielo junto con sus intenciones románticas en cualquier momento que lo deseen.

Mirando a las estrellas en Kenya

Hay algo sobre dormir bajo las estrellas que deben definir el romance, aunque la realidad es que a menudo terminas deseando tener un techo.

No es así en Kenya, gracias a Starbeds.

Inteligentemente, estas plataformas de madera están parcialmente cubiertas con paja y las camas pueden ser rodadas por todos lados para maximizar la exposición a ese impresionante cielo nocturno entre los matorrales.

Están disponibles en Loisaba, una conservación privada de vida silvestre, donde los elefantes pueden hacer una llamada para despertarte el 15 de febrero.

Un helicóptero privado del Monte Everest en Nepal

Para obtener altos derechos para fanfarronear el 14, un vuelo privado alrededor del Monte Everest sería difícil de superar.

Un helicóptero chárter pasea a los pasajeros alrededor del monte antes de detenerse en una de las mayores casas de campo del mundo para el desayuno... champán incluido, naturalmente.

Solo espera que el día esté despejado.

Dado que cuesta 6.900 dólares por pareja, es bueno saber que las tarifas incluyen la entrada al parque nacional.

Para más información, contacta a Indianoutskirts.com.

Haciendo las paces en Australia

Si hay una isla más adecuada para el Día de San Valentín, aún tenemos que descubrirlo.

El oasis en forma de corazón de la isla Makepeace es el hogar en Australia del jefe del Virgin, Richard Branson, pero si está fuera de la ciudad, entonces el sitio en Sunshine Coast de Queensland puede alojar hasta 20 personas en el elegante lujo.

Aunque está a pocos minutos del lujoso centro turístico de Noosa, está lo suficientemente lejos como para sentir esa naturaleza salvaje.

Creación de una bicicleta en Londres

¿Qué podría ser más romántico que fabricar una bicicleta de bambú?

Está bien, te vienen muchos pensamientos a la mente.

Pero el Bamboo Bicycle Club de Londres reconoce que es una manera segura de celebrar el 14 de febrero... crear tus propias ruedas artesanales antes de una cita paseando en bicicleta por las calles de Londres que te hacen doler las caderas.

Sin duda es diferente y si las parejas logran salir del taller sin discutir, entonces seguramente será un camino de rosas a partir de allí.

Safari de flores de Sudáfrica

Pocas experiencias son tan únicas o inusuales como el safari de flores.

Ubicado a un par de horas de la Ciudad del Cabo, el hotel cinco estrellas Grootbos Lodge ofrece una oportunidad única en el reino floral del Cabo.

La extraordinaria diversidad de la región significa que tienes tres veces más especies florales que la selva amazónica, mientras que las visitas guiadas por naturalistas y botánicos reconocidos permiten que los visitantes les den un vistazo a algunas de las miles de plantas, conocidas colectivamente como "Fynbos".

Una advertencia: después de esta experiencia, una docena de rosas nunca lograran impactar mucho.

Observación de glaciares en la Antártida

Tal vez el único lugar que podría superar al Monte Everest sería la Antártida, especialmente en un viaje de un día.

Antarctica Flights está alquilando un Qantas 747 desde Melbourne el 14 de febrero para un viaje especial diseñado para derretir incluso los corazones más duros.

Los pasajeros que vuelan sobre los paisajes vírgenes, icebergs y glaciares en un viaje que dura cuatro horas en llegar al magnético Polo Sur, mientras que los posibles puntos de interés incluyen a las impresionantes montañas Transantárticas.

Las comidas y bebidas están incluidas, al igual que el conocimiento de los expertos a bordo.

Accesorios de ropa interior en China

Un erótico Día de San Valentín al parecer está garantizado en el Temple House Hotel en la ciudad china de Chengdu, ya que está haciendo equipo con el minorista de lencería británica Agent Provocateur.

Un paquete especial ofrece accesorios privados de lencería hechos a la medida, cócteles de la firma Agent Provocateur preparados por JING bar, así como una selección de masajes y tratamientos faciales con pétalos de rosa.

Una botella de Moet y Chandon Rosé Champagne ayuda a terminar la noche.

The Temple House, No.81 Bitieshi Street, Jinjiang District, Chengdu 610021 China;

Chris Dwyer es escritor de alimentos y viajes y consultor de comunicaciones que reside en Hong Kong. Puedes encontrar sus documentales de viajes mundiales, reseñas de restaurantes, entrevistas con chefs y más en finefooddude.com.