CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

¿Claire vs. Frank? Llega la cuarta temporada de House of Cards

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los fanáticos de una de las series más exitosas de Netflix empezaron una cuenta regresiva para saber qué pasará con el presidente de Estados Unidos, Frank Underwood, en el popular thriller político 'House of Cards'.

La compañía  anunció el estreno de la cuarta temporada de la serie que narra las maniobras non sanctas de Frank Underwood y su esposa Claire para conquistar el poder político desde la presidencia de Estados Unidos.

El trailer que recién se estrenó revela pistas de lo que podría pasar luego de que Claire abandonara a Frank en el último capítulo de la tercera temporada. ¿Será su nueva enemiga?

“No tienes idea de lo que significa no tener nada”, dice Underwood bastante alterado al inicio del trailer presentado por Netflix.

Frank —contagiado por la fiebre electoral en Estados Unidos— sigue con su campaña electoral rumbo a ser elegido presidente; y Claire, al parecer, no cederá ante el poder del primer mandatario.

publicidad

La cuarta temporada se estrenará el próximo 4 de marzo en Netflix.

La serie es ganadora de dos Globo de Oro a mejor actriz de serie de Drama (Robin Wright) y mejor actor de serie de drama (Kevin Spacey) en 2013 y 2014, respectivamente. En 2013 estuvo nominada a los premios Emmy a mejor serie de drama. Al final se llevó tres premios Emmy por mejor fotografía de una sola cámara en una serie dramática, mejor reparto en una serie dramática y mejor dirección en una serie dramática.