CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Estos son los mejores cruceros del 2016, según Cruise Critic

Por Katia Hetter

(CNN) -- ¿Te preocupa que los cruceros de Disney sean solo para niños?

No estés tan seguro. Está claro que Disney Cruise Line dominó los Choice Awards de Cruise Critic Cruisers 2016, los cuales fueron anunciados el miércoles, cuando ganó en 11 categorías con tres barcos.

El Disney Dream ganó como el "mejor crucero en general", "mejores camarotes de crucero", "mejor entretenimiento", "mejores salas públicas", "mejor servicio" y "el mejor para las familias" en la categoría de barcos grandes.

El Disney Fantasy ganó por la "mejor gastronomía", "mejor embarcación", "mejores actividades de estado físico y recreación" en la categoría de barcos grandes, mientras que Disney Wonder ganó por el "mejor entretenimiento" y el mejor servicio" en la categoría de barcos medianos.

Los premios se basan en las reseñas del consumidor y en las clasificaciones hechas por los miembros del sitio web de Cruise Critic.

"Los Choice Awards de Cruise Critic funcionan como un verdadero sello de aprobación por parte de las personas que viajan en cruceros", dijo Carolyn Spencer Brown, editora en jefe de Cruise Critic. "Debido a que cada año se hacen las reseñas de cientos de barcos por parte de miles de viajeros, los ganadores de estos premios son lo mejor de lo mejor".

publicidad

Tres barcos de Oceania ganaron cinco premios, entre ellos tres por las "mejores salas públicas", "mejores actividades de estado físico y recreación" y "mejores camarotes" en la categoría de barcos medianos.

El nuevo barco Viking Star ganó como el "mejor crucero para quienes viajan por primera vez".

Carnival Freedom ganó por brindar el "mejor valor por tu dinero" en la categoría de barcos grandes.

Los premios se otorgan en tres categorías de barcos, con base en la capacidad para transportar pasajeros. Los barcos grandes acomodan a 2.000 pasajeros o más; los medianos, entre 1.200 y 1.999 pasajeros; y los barcos pequeños, menos de 1.200.