CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El detrás de cámaras del baile de Sofía Vergara en los Grammy

Por CNN Español

(CNN Español) -- Sofía Vergara y Pitbull cerraron la extensa ceremonia de los Grammy con una sorpresiva presentación que cargó de sabor latino —al mejor estilo de Hollywood— a la ceremonia.

https://youtu.be/LSZhoBc9-jc

Con 'El taxi', la sugestiva canción que estuvo tan de moda en 2015 y que propició tantos comentarios y críticas (incluso debates sobre lo que ven verdad dice la letra).

Así ensayó la cantante antes del show:

El diseñador del vestido, Mark Zunino, compartió en redes sociales el boceto y una foto del traje, antes de que se supiera quién lo vestiría. Zunino le dijo a Entertainment Tonight que el vestido pesa 11 kilos debido a los cristales. Según Zunino, Vergara le pidió que hiciera un corsé apretado para que nada "se saliera de su sitio mientras movía el trasero".

Pero a no todo el mundo le gustó la presentación de Vergara.

La revista cultural colombiana Shock preguntó a sus seguidores en Twitter si les parecía que la actriz había puesto en ridículo a sus compatriotas.

Otros en Twitter hicieron humor por su disfraz de taxi:

https://twitter.com/Steban233/status/699708960526376962