CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

A Paul McCartney no lo dejaron entrar a la fiesta de Tyga tras los Grammy

Por Lauren Booker

(CNN) -- ¿Alguien le puede negar la entrada a una fiesta al gran Paul McCartney? Al parecer, sí.

La noche de la entrega de los premios Grammy tuvo un giro inesperado para el exBeatle cuando fue rechazado en dos oportunidades al intentar entrar a la fiesta que ofrecía el rapero Tyga luego de la gala de premiación del pasado lunes.

¿Será que el personal de Tyga no vio a Sir Paul McCartney parado en la puerta queriendo entrar?

Pues TMZ capturó el momento en el que McCartney se dio la vuelta… dos veces.

“¿Qué tan VIP tenemos que ser? Necesitamos otros éxitos, chicos”, dijo McCartney en la puerta de la exclusiva discoteca Argyle de Hollywood.

publicidad

Pero el exBeatle no era la única persona reconocida a la que no dejaron entrar a la gran fiesta del novio de Kylie Jenner. Beck, el ganador del Grammy en 2014 a mejor álbum del rock del año, y el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, estaban con McCartney en ese momento.

Luego del incidente, Tyga quiso aclarar el mal entendido y usó Twitter para hacerlo. Dijo que McCartney es una leyenda y se preguntó por qué le negaría la entrada.

“¿Por qué le negaría la entrada a Paul McCartney? Basta. Él es una leyenda”, escribió.

En su defensa, el rapero dijo que él no controlaba el ingreso a la fiesta.

“Yo no controlo la puerta. No tenía conocimiento de que Sir Paul (McCartney) estaba ahí. Sólo me presenté y me fui”, tuiteó.

La noche de la estrella del rock y sus amigos al parecer se arregló y todos ellos se fueron a celebrar a la fiesta de Republic Records en el Hyde