CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Adele confiesa que lloró todo el día después de su presentación en los Grammy

Por CNN Español

(CNN Español) -- La cantante británica Adele se refirió este miércoles a su desafortunada presentación en la gala de los premios Grammy en la que tuvo serios problemas de sonido y para muchos, desentonó.

Adele le contó lo que ocurrió ese día a la presentadora Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas. La cantante explicó —como ya lo había hecho en su cuenta de Twitter— que el micrófono del piano se cayó a las cuerdas, lo que ocasionó un sonido como de guitarra.

“Algunos creyeron que era [Justin] Bieber ensayando, pero no, no fue él”, bromeó la británica. “Estamos en buenos términos”.

Adele dijo que el episodio fue producto de la emoción.

"En la habitación de hecho ya habían arreglado el problema, y siempre estoy un poquito salida de tono así que no fue particularmente…. es la emoción".

publicidad

Ella dijo estar muy apenada y que lloró al día siguiente todo el día.

“Estaba avergonzada. Me levanté la mañana siguiente y vi que la gente en Inglaterra me decía ‘aún te amamos, no te preocupes’… yo pensé que nunca les pregunté si aún me querían, pero gracias. Estaba muy apenada”, explicó.

“Lloré mucho todo el día de ayer [después de los Grammy]… Para ser justos, hubiera llorado si me hubiera ido muy bien. Si hubiera sido una actuación destacada habría llorado de todas formas. Siempre lloro”, dijo Adele entre risas a Ellen DeGeneres.