(CNN) - 'Vogue 100: A Century of Style', una exhibición importante en la National Portrait Gallery en Londres, muestra el increíble rango de las fotografías que han estado al frente de British Vogue desde que la revista fue fundada en 1916.

Estructurada en cronología inversa, la exhibición inicia con la revista hoy en día, y va hacia atrás a lo largo de las décadas hasta la primera edición hace 100 años.

Lo más destacado de la exhibición, la cual está siendo conservada por el editor que colabora con British Vogue, Robin Muir, incluye el conjunto completo de imágenes de la polémica sesión de fotos en ropa interior de Kate Moss, a cargo de Corrine Day, tomada en 1993 en el pináculo de la tendencia 'grunge'; fotos casi nunca vistas tanto de los Beatles como de Jude Law; y una versión de la famosa fotografía de 'corsé' de Horst de 1939, la cual inspiró la exitosa canción y video 'Vogue' de Madonna.

"Vogue 100: A Century of Style" ha sido organizada por la National Portrait Gallery en colaboración con British Vogue, como parte de las celebraciones de los cien años de la revista.

La exhibición estará hasta el 22 de mayo de 2016.