CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Amazon compra los derechos de una película de Woody Allen

Por Frank Pallotta

(CNNMoney) -- Amazon Studios adquirió la próxima película de Woody Allen, director de “Annie Hall”, “Manhattan” y “Blue Jasmine”.

El estudio compró los derechos para teatro y reproducción en línea de la película que aún no tiene nombre, que será protagonizada por Steve Carell, Jesse Eisenberg, Blake Lively y Kristen Stewart.

Amazon lanzará la cinta este verano en un “estreno tradicional en teatros de todo el país". Luego estará disponible exclusivamente para los usuarios de Amazon Prime, la membresía de suscripción de la compañía.

“Como en todos los comienzos de las relaciones, hay mucha esperanza, afecto mutuo y buena voluntad genuina. Las demandas vendrán después”, dijo Woody Allen en un comunicado.

La película, que fue grabada en Nueva York y Los Angeles, es una comedia romántica recreada en la década de 1930.

publicidad

Este es un gran movimiento para Amazon, teniendo en cuenta que Allen es uno de los más aclamados directores en la historia del cine.

Amazon Studios no sólo está asociada con Allen en el negocio de las películas. El director aceptó crear una serie de seis episodios para Amazon, protagonizada por él mismo y Miley Cyrus.

La serie se comenzará a grabar el próximo mes.