CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Tiroteo en Las Vegas deja dos muertos y un herido

Por -CNN-

(CNN) -- Dos mujeres murieron y un hombre resultó herido durante un tiroteo ocurrido en la noche del jueves en Las Vegas, según el oficial Dan McGrath de la Policía Metropolitana de esa ciudad.

McGrath dijo que la policía de Las Vegas aún adelanta investigaciones sobre los hechos, pero hasta el momento sabe que hacia la 1 a.m. “ocurrió una pelea en un estacionamiento del casino Planeta Hollywood en el tercer piso”. En un video de vigilancia aparecen dos mujeres y están involucrados cuatro o cinco hombres.

La pelea fue disuelta por funcionarios de seguridad; la policía trabaja en conjunto para revisar el video, dijo el oficial McGrath.

Durante 10 minutos las autoridades atendieron múltiples llamadas sobre un tiroteo en las avenidas Aldebaran y Harmon a un lado de la autopista 15. El oficial McGraths dijo que “en los dos o tres minutos de esas llamadas, un vehículo apareció lentamente en el parqueadero del hotel Cosmopolitan con una mujer manejando”.

Ella recibió varios disparos y seguía manejando hasta que chocó contra un carro que estaba estacionado. Eso alertó al cuerpo de seguridad quienes al llegar al lugar de los hechos le hicieron reanimación cardiopulmonar a la víctima. Había un hombre en el asiento del pasajero, relataron las autoridades.

Las dos personas fueron transportadas a un hospital y la mujer fue declarada muerta, mientras que el hombre fue enviado a cirugía y se espera que sobreviva.

Momentos después la policía atendió otra llamada sobre una mujer que estaba tirada en el piso al otro lado de la autopista 15. Minutos después la mujer fue declarada muerta.

La Policía Metropolitana de Las Vegas revisó el video de vigilancia de la pelea inicial y cree que el carro que apareció en el parqueadero del Cosmopolitan es el mismo vehículo que estaba en la pelea de Planeta Hollywood, dijo McGrath.

“Entonces, tenemos la pelea y el video de vigilancia del parqueadero. Al final de la pelea vemos un hombre negro adulto de 1,80 centímetros, corpulento, con un sombrero de los Bulls de Chicago y un arma en la mano”.

En nuestra opinión, estas personas estaban envueltas en la pelea y llevaron a cabo el tiroteo y el vehículo volvió al Cosmopolitan para ayudar.

Las autoridades esperan la identificación de las dos mujeres. El Departamento de Policía de Las Vegas también espera hablar con el hombre que resultó herido para obtener una descripción de la persona que le disparó.