CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Tres tiroteos en un condado de Michigan dejan 6 muertos

Por Joshua Berlinger, Joe Sutton

(CNN) -- Al menos seis personas murieron en tres tiroteos en el condado de Kalamazoo, Michigan.

En total, ocho personas fueron tiroteadas en tres lugares en Kalamazoo el sábado, dijo el policía Paul Matyas a CNN.

Los tres incidentes parecen estar relacionados, dijeron las autoridades.

"Lo que parece es que tenemos a alguien conduciendo, encontrando personas y disparándoles", dijo Matyas a la afiliada de CNN WOOD-TV.

La policía detuvo a un hombre identificado como Jason Brian Dalton, un taxista de Uber , como sospechoso de los ataques.

Tiene 45 años y fue detenido sin incidentes en el centro de Kalamazoo, dijo Hadley.

"Jason Brian Dalton había pasado una verificación de antecedentes, y era un conductor asociado a Uber", dijo el jefe de seguridad de Uber, Joe Sullivan, en un comunicado. "Nos hemos puesto en contacto con la policía para ayudar con su investigación en cualquier forma que podamos."

Las autoridades recuperaron un arma de auto del sospechoso.

Tres tiroteos

El primer tiroteo tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas local, cuando una mujer recibió cuatro disparos en el estacionamiento de un complejo de apartamentos, dijo Matyas. Ella estaba con sus tres hijos. La mujer se encuentra en estado grave.

Poco después de las 22:00, hora local, dos personas fueron asesinadas a tiros en un concesionario de automóviles, dijo Matyas.

Despúes, cuatro personas fueron asesinadas en dos coches separados fuera de un restaurante, dijo el teniente de policía de Michigan Dale Hinz dijo a WOOD-TV.