CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Ola de memes por foto "tenebrosa" de Mark Zuckerberg

Por CNN Español

(CNN Español) -- Mark Zuckerberg publicó una foto en su página en Facebook sobre su presencia en un evento de Samsung en Barcelona, en el que habló sobre el futuro de la realidad virtual.

La tecnología Oculus de Facebook es usada por el dispositivo Gear VR de Samsung, unos lentes de realidad virtual.

Pero en cuanto fue publicada, la imagen suscitó muchos comentarios y memes. El comentario con mayor cantidad de 'Me gusta', dice: "Demonios, es un poco tenebroso". Y la respuesta más popular a ese comentario, dice: "Lo más tenebroso es el tipo usando las gafas y el MacBook al mismo tiempo".

zukerberg facebook barcelona comentarios

Otro comenta: "Mark: ¿no se siente extraño ser el único caminando con tus ojos reales, mientras el resto son zombies en la matrix?".

Matriz fue definitivamente una referencia popular.

publicidad

https://twitter.com/search?f=images&vertical=default&q=zuckerberg%20matrix&src=typd

Los usuarios compararon la imagen con las distoías planteadas por George Orwell en 1984 (y el comercial de Apple de ese año) y Aldous Huxley en Brave New World.

"Entre la Matrix de Zuckerberg y esto, Brave New World está sobre nosotros", dijo @AviWoolf al referirse a l noticia de que abrirían un centro regulado de heroína en Nueva York.