CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Maestro llora al recibir encantadora sorpresa de sus estudiantes

Por HLN

(HLN) -- Una fiesta sorpresa de cumpleaños, con serpentinas incluidas, un regalo, un pastel y un grupo de los más queridos estudiantes hicieron que un profesor llorara de emoción.

Algunos estudiantes de la escuela secundaria de Burleson en Texas supieron que el profesor Kyle Simpler no había tenido una torta de cumpleaños en 10 años.

Saeya Esparza, una estudiante de la escuela, le dijo a HLN que la idea inicial llegó en el otoño pasado con la ayuda de otra estudiante, Karlie. Varios de los estudiantes de quinto grado quisieron sorprender a su profesor de inglés trayéndole una fiesta al salón de clases.

Mientras uno de los estudiantes entretenía al profesor en el pasillo de la escuela discutiendo sus notas, los demás transformaron el salón clases.

https://twitter.com/Saeya8/status/697853413984370688

publicidad

Esparza dijo que la reacción del profesor fue "increíble" y señaló que ella misma estaba sorprendida por el gran impacto que tuvo en su maestro.

Desde que compartió el video e pasado 11 de febrero a través de Twitter, el mensaje ha sido retuiteado más de 60.000 veces y recibido más de 100.000 me gusta.

La estudiante le dijo a HLN que ella está asombrada por la atención que recibió el video, pero espera que el inolvidable momento inspire a otros.