CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Alimentos

Retiran millones de barras de chocolates Mars y Snickers porque podrían contener plástico

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- Mars retiró del mercado barras de chocolate en 55 países porque algunas de ellas podrían contener pedazos de plástico.

El retiro masivo incluye millones de barras de las marcas Mars, Snickers y Milky Way producidas en los Países Bajos.

La división de ese país dijo que decidió emitir la recomendación de retiro voluntario como un "paso de precaución" después de recibir varias quejas de consumidores de que habían encontrado fragmentos de plástico en sus productos.

Las barras de Mars, Snickers y Milky Way con fecha de vencimiento entre junio y octubre de 2016 no deben ser consumidas, dice la compañía. Los dulces Celebration y Variety también están siendo retirados.

La página web del fabricante de chocolates en Alemania y otros países no funcionaba tan pronto se dio la noticia este martes. Los usuarios de las redes sociales se quejaron de que no pudieron recibir respuestas de la compañía.

Mars dijo que más adelante publicará un comunicado con información.

publicidad