CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Las nuevas víctimas de Kanye West: los premios Grammy y el productor de Kiss y Pink Floyd

Por Todd Leopold

(CNN) -- Súmale dos nombres más a la lista de víctimas de Kanye West: Bob Ezrin y los premios Grammy

Seguro sabes qué son los Grammy. ¿Pero quién es Bob Ezrin?

Eso es lo que West también quería saber.

"¿Alguien ha escuchado de Bob Erzin?", tuiteó el rapero

Bueno, pues Bob Ezrin es más conocido como el productor de álbumes como 'The Wall' de Pink Floyd, 'Billion Dollar Babies' de Alice Cooper y 'Destroyer' de Kiss. Y no tiene a Kanye en muy buena estima.

"Seguro que ha hecho buena música para sí mismo y para otros", escribió Ezrin en un blog musical. "Pero a pesar de eso y de lo que los medios que aspiran a ser geniales dicen de él, no es como otros creadores en su género como Jay-Z, Tupac, Biggie e incluso M.C. Hammer porque es probable que no recordemos muchos de los temas de Kanye en 20 años".

Después de un par de comparaciones desfavorables, Ezrin añadió: "Los logros más grandes de Kanye han llegado en forma de comportamiento excesivo, pataletas egomaniáticas y de pavoneo de mal gusto".

El mensaje de Ezrin afectó a West, quien empezó una lluvia de tweets:

"Estoy cansado de que las personas viejas que no tienen conexión con nada estén tratando de comentar de música"

"¡Haz algo relevante... por favor no hables de mí nunca más, hermano!"

"A sus hijos les avergüenza su padre ... Perdón por hablar de hijos, pero ¿pueden imaginarse si fueran los hijos de Bob Ezrin?"

"Bob, por favor no hables en público nunca jamás ... eres todo lo que está mal con la vieja guardia"

Kanye West ha sido a menudo objeto de burla por sus grandiosas afirmaciones y su personalidad, pero en estos días, hay casi tanta preocupación rodeado a la estrella como controversia.

La última es una filtración de un audio que Page Six dice que es el rapero gritando al personal de producción de Saturday Night Live antes de su reciente actuación para promover su nuevo álbum, The Life of Pablo,, y en el que vuelve a insultar a Taylor Swift.

"Mira esa m****a, se llevaron a mi p**o escenario de 'SNL' sin preguntarme", se oye en el audio. "Eso y Taylor Swift, una falsa".

Access Hollywood informó que el rapero no estaba gritando al personal de Saturday Night Live, sino que fue grabado durante un momento privado con su equipo.

Otras de sus acciones incluyen una disputa en Twitter con el también artista Wiz Khalifa, la revelación de que debe 53 millones de dólares, y hasta una petición a Mark Zuckerberg para que lo apoye, parecían demasiado, incluso para él.

Contra los Grammy

También en Twitter se dirigió a los premios

"Hola Grammys, habla el artista viviente más importante".

"Si no estoy en el show el otro año, entonces no habrá show"

También se dirigió al presidente de la Academia de Grabación Neil Portnow

"Neil, por favor contáctame tan pronto como sea posible para que hagamos los Grammy culturalmente relevantes de nuevo"