CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Armas en Estados Unidos

Hombre mata a cuatro personas y se suicida en estado de Washington

Por CNN Español

(CNN Español) -- Cuatro víctimas y un sospechoso murieron en un presunto caso de homicidio múltiple y suicidio cerca de Belfair, en el estado de Washington, informaron las autoridades locales.

La Oficina del Alguacil del Condado de Mason reportó que el sospechoso se mató luego de estar por varias horas rodeado por un equipo SWAT en una casa en Península Olímpica, Washington.

El alguacil Casey Salisbury dijo durante una rueda de prensa que todo comenzó la mañana del viernes cuando la policía fue informada de que cuatro personas habían recibido disparos dentro de una propiedad.

publicidad

Salisbury dijo que luego de estar rodeado por los agentes, el sospechoso salió de la casa y se disparó frente a ellos. En el lugar fueron encontrados cuatro cuerpos.

Las autoridades hasta ahora no han confirmado las edades de las víctimas ni si efectivamente eran familiares del atacante.