CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

La emotiva presentación de Kelly Clarkson que hizo llorar a los jurados de American Idol

Por Melonyce McAfee

(CNN)-- La ganadora de la primera temporada de American Idol Kelly Clarkson volvió al escenario que la hizo famosa para presentarse en el primer episodio en vivo de la temporada final del reality.

Cantó 'Piece by piece' una canción que trata sobre un padre ausente, y su emotiva presentación conmovió tanto al público como a los jurados quienes no pudieron evitar derramar lágrimas.

"Te rogué que me quisieras, pero tú no quisiste", dice la canción.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9FHYBQxURQo%5D

"Todas tus palabras son vacías. Hice algo con mi vida y ahora quieres regresar. Pero tu amor no es gratis. Se debe ganar", dice la canción.

Hacia el final de su interpretación, Clarkson, en embarazo avanzado, no pudo contener su emoción y rompió en llanto. Se disculpó con los jueces del programa Keith Urban, Jennifer Lopez y Harry Connick Jr., quienes también estaba visiblemente conmovidos.

publicidad

El público aplaudió la presentación.

"Nos tienes a todos llorando", dijo el presentador Ryan Seacrest "La emoción que le pones a esto, sobre todo en esta canción, es sencillamente increíble".

"Estoy demasiado embarazada y hormonal", explicó Clarkson. "Me da nostalgia, no puedo creer que sea la última temporada. Siento haberme puesto así".

La cantante explicó que escribió la canción cuando estaba embarazada con su primera hija. Ahora ella y su esposo esperan un niño, de quien Clarkson dijo que está esperando que "salga muy pronto".