CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Piqué sugiere que le gustaría retirarse en... Colombia

Por CNN Español

(CNN Español) -- El defensa del Barcelona Gerard Piqué se estrenó en Periscope con una conversación muy espontánea con sus seguidores, en la que lo más destacado fue su respuesta a una sencilla pregunta: "¿Jugarías en Colombia?".

"No lo sé, veremos qué pasa en el futuro. Me gustaría probar otra liga cuando me vaya a retirar. No sé si será en América o Suramérica, me gustaría que fuera Colombia por 'Shaki', pero el futuro nadie sabe lo que va a pasar", dijo el jugador culé desde su coche el domingo.

Piqué es pareja de la colombiana Shakira desde 2011 y tiene dos hijo con ella, Milan y Sacha.

El catalán también dijo —en inglés— que extraña a Xavi Hernández, que Messi le parece mejor que Maradona, que no iría al Manchester City de Guardiola ("mi amor por el United es muy grande"), apostó una mano a que Neymar nunca irá al Real Madrid y que considera que Barcelona es el mejor equipo del mundo.