CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

"Amo mis canas y mis arrugas. Yo no necesito botox", dice George Clooney

Por CNN Español

(CNN Español) -- Uno de los galanes más destacados de Hollywood habló contra una de las tendencias más populares en la industria que siempre se está esforzando por parecer más joven: el botox.

George Clooney, que ha sido nombrado dos veces el 'Hombre más sexy del mundo' dijo que aunque ha visto que ha envejecido, se ha arrugado y su pelo ahora está canoso, no quiere cambiar eso.

"Amo mis canas y mis arrugas. Me gusta que mi cara ahora tiene más personalidad, más carácter que cuando tenía 20 o 30 años. Yo no necesito Botox", le dijo a la revista alemana Meins.

Para el actor estadounidense de 54 años, que se casó en 2014, envejecer es algo bueno.

"Cuando somos viejos vemos las cosas con una óptima más abierta. Estamos más relajados, eso me gusta", añadió.

La estrella de cine y rostro de Nespresso ha estado promoviendo el sector incipiente del café en Sudán del Sur, país en el que se ha involucrado desde hace mucho como activista.

publicidad

La empresa ha estado colaborando con la organización no lucrativa Technoservice y con alrededor de 500 pequeños productores para reiniciar las exportaciones de café en Sudán del Sur, país que se independizó en 2011 pero que desde entonces ha estado sumido un nuevo conflicto civil.

Nespresso señaló que pretende invertir alrededor de dos millones y medio de dólares en el país para que su programa llegue a 8.000 productores para el 2020.

Su esposa, Amal Clooney, antes Amal Alamuddin, es una poderosa abogada y defensora de los Derechos Humanos —quien frecuenta las alfombra rojas con su marido, y quién otorgará una beca anual para enviar a una estudiante libanesa a una escuela internacional en Armenia.