CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Rascacielos tendrá resbaladilla de vidrio a 300 metros de altura

Por Madison Park

(CNN) -- ¿Por qué caminar en una plataforma de vidrio si puedes deslizarte?

El edificio más alto de la costa oeste tendrá una resbaladilla de 13 metros de largo que estará conectada de un piso a otro a 300 metros del suelo.

Los clientes en el Bank Tower de Los Ángeles podrán deslizarse por la resbaladilla de vidrio desde el piso 70 al 69 que tiene una terraza de observación. Un boleto para deslizarse costará 8 dólares.

El dueño del edificio, la empresa Overseas Union Enterprises Ltd., espera que el tobogán llamado Skyslide esté listo en junio. El rascacielos ha estado en un proyecto de renovación de 50 millones de dólares en el que también se construirá una nueva terraza de observación.

El Skyslide es una de las más recientes incorporaciones a la moda de los pisos de vidrio.

Terrazas de observación en el Gran Cañón, la Torre Willis y la Torre del Reloj en Londres también tienen pisos de cristal que le permiten a los visitantes tener una vista del mundo bajo sus pies.

publicidad